The Soda Pop

Resultados Del Sorteo De Hoy 14 Octubre 2016

El juego de Eurojackpot es una lotería paneuropea que fue lanzada el mes de marzo del año 2013 como contrapartida al sorteo de Euromillones, el cual es únicamente ofrecido en una selección de países en concreto. De características similares a Euromillones, esta lotería se diferencia sobre todo https://juega-loteria.blogspot.com/ porque limita el bote máximo a 90 millones de euros, a diferencia de EuroMillions que tasa su tope en 190 millones de euros. El sistema de juego de EuroJackpot está basado en una extracción doble: primero se extraen 5 bolas de 50 y a continuación se extraen 2 bolas de 10 (llamadassoles”).
Los números ganadores fueron 15, 18, 19, 41, 42 y los números adicionales fueron 4 y 6. El monto del premio fue más alto que el límite máximo del EuroJackpot de €90 millones porque el ganador había comprado un boleto sistemático, que también tenía dos victorias 5 + 1 y varias victorias en otras divisiones de premios.
El EuroJackpot es un juego de lotería transnacional que comparte similitudes con la lotería Euromillones, ya que recauda su fondo de premios de varias naciones europeas participantes. Si, al alcanzar este límite superior, no se determina ningún premio en la primera categoría, el premio en metálico se reparte entre las siguientes categorías de premios inmediatamente inferiores.
Los 11.475.000 euros que dejó con el Cuponazo, estaban repartidos entre 100cupones premiados, uno de ellos con los nueve millones de euros del premiomayor, y otros 99 agraciados con 25.000 euros cada uno. Los funcionarios de la lotería acordaron establecer un formato de juego similar a la conocida lotería EuroMillones de Europa y llevar a cabo los sorteos todos los viernes en Helsinki, Finlandia.
Es la primera vez que el premio de primera categoría del Eurojackpot de la ONCE se queda en España. El Eurojackpot de la ONCE ha dejado un premio de 367.000 euros en Madridejos (Toledo) y el cupón del viernes 225.000 euros en Ciudad Real, en el sorteo del viernes, 25 de octubre.
A diferencia del sorteo Euromillones, el Eurojackpot no es la lotería europea más popular, aunque sí constituye su mayor competencia, siendo la probabilidad de ganar un premio de uno entre veintiuno y ofreciendo, además, un bote mínimo semanal asegurado de 10 millones de euros.
Si el Fondo de Refuerzo sobrepasa los 20 € millones, cualquier dinero extra se desvía al bote del siguiente sorteo. Si una de estas tiene grandes premios, todo el mundo puede jugar la loteria online para participar de dichos sorteos. Este juego se lleva a cabo conjuntamente en España y en otros 15 países de la Europa comunitaria.
sábado lotto sorteo en vivo
Powerball 4
Back to posts
This post has no comments - be the first one!

UNDER MAINTENANCE